Hotel in Cangas de Onís Spain.

Restaurant El Molín de la Pedrera Tel. 985849109 Spanish version Restaurant El Molín de la Pedrera.
C/ Río Güeña, nº 2 - tel. 985 84 91 09 - Cangas de Onís - ASTURIAS

 

Links with
Hotel NOCHENDI *** en el centro de Cangas de Onís, Asturias.
rutas turísticas desde el mismo  Cangas de Onís.

 

Views of Cangas de Onís, monuments and surrounding areas.

 

 

Natural Asturian Cider. The apple in Asturias.

 

About Cangas de Onís with F. Miranda.

 

 

Cangas de Onís with F. Beran.

 

 

Principado de Asturias.

 

 

 

 

Restaurante en Cangas de Onís El Molín de Pedrera

Restaurante en Cangas de Onís El Molín de Pedrera

Restaurante en Cangas de Onís El Molín de Pedrera

Restaurante en Cangas de Onís El Molín de Pedrera

Restaurante en Cangas de Onís El Molín de Pedrera

Feedbacks

email bookings

Hemos llegado muy bien a Lisboa encantados com vosotros e muy
satisfectos com la cualidad de vuestro servicio. Quando passen por
nuestra ciudad os poderemos acoger ( dos de cada vez ). Os
recomendaremos a todos nuestros amigos que passen por Cangas y
volveremos a molin de la pedrera la proxima visita a Asturias - tierra
de encanto. Gostariamos de hacer una idea del precio del hotel para
podermos comunicalo a quien pueda estar interesado. Nuestra madre
tanbien a gostado muchissimo. Saludos para todos usteds incluido vuestra
amable madre.

 

Hola,

Os envío esta simpática foto en la que se puede apreciar vuestro arte y oficio en toda su extensión, creo recordar que el artista se llamaba Angel, se la haces llegar, supongo que el no se acordara de nosotros pues pasa mucha gente por vuestro restaurante, de todas formas somos una pareja que disfrutamos mucho con vuestra comida y servicio, chica rubia y chico con coleta.

Saludos y espero que nos veamos en alguna otra ocasión de momento iremos recomendando el restaurante a nuestro amigos tal y como otros amigos hicieron con nosotros.

Lo dicho un saludo y nos vemos.


 

 

 

!Hola Emilio y Angel! Un saludo muy efusivo desde Seattle, Washington, EE.UU. Gracias por hacernos sentir muy a gusto en El Molin durante nuestras cenas. Todo fui de maravilla. Pronto deben recibir por correo una sorpresa muy sencilla pero de gran valor para nosotros. Hasta pronto.

 

 

 

Estimados Angel, Emilio y Familia: Tal y como quedamos os envío la fotografía que deja constancia de nuestra memorable visita en Agosto al Molin de la Pedrera, "lugar de culto gastronómico donde la amabilidad de sus propietarios se lleva por bandera" (licencia poética....) Espero que podamos repetir pronto. Y si os acercáis a Extremadura no dejéis de pasar por Mérida a ver a vuestros amigos. Un abrazo.

 

 

Hi Paz, Angel and Emilio,

Thank-you (muchos gracias) so much for the photo!! Its wonderful. Sorry I
have taken so long to reply to you. I had such a good time in Cangas de Onis
- especially in El molin de la Pedrera, you all made our time there very
special. Paz if you can, will you email me the recipe for your amazing cake
-the one with chocolate and apples?

I am living in Edinburgh, Scotland now. I just arrived here on Saturday and
its a lovely city. I have two friends here which is nice. I am looking for
work and have just found a flat.

I hope to be back in Spain sometime soon - maybe next summer! I can't wait
to see more of Europe!

 

 

Estimado Ángel, estimado Emilio… (y demás componentes  de ese equipo):

Espero que podáis “recibir y bajar” todo este volumen de KB, debido al número de fotografías adjuntas.

En nombre mío, de mi madre (Emma) y de mi hija (Belinda) = las 2 cumpleañeras ,  y de todos los presentes en este almuerzo,  os deseamos de corazón todo lo mejor tanto personal como profesionalmente. Me parece que habéis hecho una apuesta acertada, sobre todo sabiendo que es vuestra vocación, que es por lo que habéis “invertido” mucho tiempo e imaginación en la decoración, en la creación de nuevos platos y su presentación, etc..

En primer lugar deciros que:

· La comida (calidad, presentación…) ha sido excelente;

· La atención y trato de nota alta;

· La calidad-precio es muy buena;

· La decoración es fantástica, y lo digo porque a todos nos ha gustado al ser algo nuevo/moderno/imaginativo... ¡¡Como Dios manda!!;

· Y la situación – al lado del río – apropiada, con terraza…

Sólo puedo asegurarte que, si seguís así, el éxito está asegurado. El marketing “boca-boca” funciona y funcionará sin duda alguna.

Nuestra familia en Asturias seguirá acudiendo a vuestro local. De hecho, el domingo tuvimos una cena de más de 12 personas en Sama y ya “expusimos” a todos los presentes las “delicias y bondades” de vuestro restaurante.

Un saludo cordial desde Madrid y hasta pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autógrafo de Manolo Busto que nos dedicó a los que formamos el Restaurante El Molin de la Pedrera en Cangas de Onís.

Campeón del mundo de maratón en piragüismo.

''Para mis amigos del Molín de la Pedrera por la maravillosa cocina que teneis y sobre todo por la amistad que nos une.

Muchas gracias por todo y mientras el Sella pase por Cangas, en Villaviciosa tendreis un amigo.''

Firmado : Manolo Busto.

Hola Ángel y Emilio,

Quiero agradeceros por la agradable acojida y la deliciosa comida que prové en vuestra casa. Vuestra propuesta me encantó, el interiorismo, el servicio, la buena cocina, las medias raciones y los vinos por copas (un oasis en el desierto para los viajantes solitarios como yo), el ambiente moderno pero hogareño que se respira en vuestro restaurante (principalmente en las mesas cercanas a la chimenea), la atención que me habéis dedicado al final de la comida... en fin enhorabuena a toda la familia por vuestro excelente trabajo. Visité los restaurantes que me sugeristéis, el de Puertas de Vidiago y el de Oviedo me gustaron mucho, gracias.

Cuando vuelva a Asturias en marzo/2006 intentaré hospedarme en vuestro hotel (agradable descubrimiento) y os visitaré en vuestro restaurante. Un abrazo,

 

Amigos del Molin de la Pedrera disfrutando del aperitivo y los vinos como el Pago del Cordonero rosado y el Alfredo Santamaria Tinto también de Cigales, además de una caña bien tirada.

Estimado Angel, Emilio, Felix y familia: En Agosto estuvimos en vuestro restaurante por segunda vez (hacia 5 años ya estuvimos) y nos atendisteis de maravilla. Cuando las personas dan cariño, amabilidad, simpatia, etc.; llegan estas fechas y siempre nos vienen al recuerdo.

Esperamos que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos. Nos vol vemos a ver pronto.

                      Esteban, Paqui, Isa y Paula (Sevilla)

 

 

El molin, el nochendi y vosotros
Poco queda por decir, tanto de vosotros como del restaurante y el hotel.
De todos nuestros viajes siempre hemos traído gratos recuerdos por distintas causas (una comida, una habitación, un buen servicio, etc, etc) pero esta es l a primera vez que TODO , y repetimos TODO , ha sido EXCELENTE . La decoración y lo acogedor que son tanto el hotel como el restaurante, lo SUPERLIMPIO que está todo, la cantidad de detalles, la calidad de las materias primas, su presentación...... pero por encima de todo estáis VOSOTROS Y VUESTRO EQUIPO . Dais un trato exquisitamente humano y personal. Y que decir de vuestro acogimiento....
Todo lo que ahí encontramos no tiene precio, y es de los pocos y exclusivos sitios en los que a la hora de pagar, sientes que todo lo que recibes no se puede pagar económicamente.
No cambiéis. Sois, hoy por hoy, lo mejor que nos hemos encontrado.
Y aunque nos separen 3 horas de coche, y por trabajo no podremos ir todo lo que quisiéramos (sobre todo al hotel) sabed que haremos algún hueco para veros y seguir probando vuestra exquisita cocina.
Saludos desde Viveiro.
Mª Luz e Antón.


 
Vitolo, jugador del Racing de Santander de visita en El Molín de la Pedrera. Victor  o Vitolo en el mundo del fútbol, ahora en el racing de Santander, un amigu.

 

Walter Bouzan piragüista de Ribadesella y ganador del descenso internacional del Sella de visita con Luisa y posando con Emilio como tributo a un reconocimiento por su calidad humana y deportiva.

 

Tito Valverde y amigos de la serie El Comisario estuvieron con nosotros en El Molín de la Pedrera vísperas de la boda de Paula y David celebrada el 22 de Julio 2006 en Covadonga, decir de ellos que son encantadores y que ya tienen mas seguidores aquí en Asturias.
Aprovecho el momento para saludar a Javier y Manolo que estuvieron con ellos.

Un rincón especial el ''Nochendi'' y otro igual el Molín. Enhorabuena por el buen gusto, la decoración y el trato tan especial.

Cris y Maria

15/07/06

 

Pepa y Josue de Sevilla después de disfrutar de una fabada asturiana en El Molín de la Pedrera. Les enviamos un saludo desde Cangas de Onís.

''Buenas tardes, somos Josué y Pepa.
La intención al comunicarnos con vosotros, es solo para agradeceros el trato tan familiar con que nos dispensasteis mientras estuvimos en Cangas de Onís, además me gustaría que supieseis que estamos absolutamente seguros que en otras vacaciones volveremos a visitaros.
A modo de regalo te envío dos fotos, una del plato de Fabada que nos comimos en el Molín y otra de nuestro paso por los Lagos de Covadonga. Saludos.
Josué y Pepa.''

 

Verano 2006 foto hecha el 28 de Julio a las 5 de la tarde.

Hola amigos del Molin queria añadir mi opinion a las tantas que habeis recibido. Yo me llamo Jesus y hablo en nombre de todos los amigos que estuvimoscomiendo este verano pasado alli y tuvimos el placer de descubrir por primera vez vuestra deliciosa comida. Somos unos chicos de Sax
(Alicante). Estas pascuas volvieron a ir mis amigos a disfrutar alli y estuvieron hablando segun me comentaron con dos de vosotros (creo que con
los dos hermanos). Yo por desgracia no pude ir estas pascuas. Pero tengo buen recuerdo del chico que nos atendio aquel dia que fuimos por primera
vez, un chico de gafas que nos estuvo comentando que habia veraneado alguna vez por Calpe o Denia no recuerdo bien. Pero que tuvo un trato de confianza
y familiar con nosotros, un trato que te da mucha seguridad en la gente que esta alli trabajando. Ahora eso si, este dia 12 de Agosto llego de vacaciones con mi novia y ya le he dicho que ese dia que es el mismo que llegamos, la voy a llevar a un sitio donde cene muy bien y donde se portaron de lujo con nosotros. No falto en la vez que fui yo y en la vez de
pascuas que fueron mis amigos algun detalle de agradecer por nuestra parte.
Bueno nos vemos este dia 12 de Agosto(2006). (Si Dios quiere). Un saludo.

Jesus Bustos (Sax-Alicante)


 

Hola somos una pareja de Palma de Mallorca, la cual hizo la reserva por email, contactando con Angel, al llegar a nuestro alojamiento en Peruyes, un agradable Iñaki, nos recomendo vuestro Rte. cosa que ya había elegido, el
sábado día 12 de agosto tuvimos la ocasión de conocer y degustar una cocina excelente, todo buenísimo los crujientes de cabrales, los escalopines y no
que decir de los chorizos, EXQUISITOS, y a la profesionalidad, amabilidad, encantado, acogimiento, no tengo palabras para poder expresar lo bien que
nos hicisteis sentir, gracias , Angel, Emilio, etc.. y todo vuestro equipo.
Ya sabeis si os acercais por Mallorca no dudeis en quedar con nosotros. Un saludo y nos quedamos con ganas de repetir.
María José Luque y Fernando Martinez


 

Holá amigos del Molin de la Pedrera !  Todo nos ha gustado. la comida, el espacio, la decoracion e el servício de mesa, todo con mucho gusto e simpatia. Esperamos volver. (un abraço, Angel) saludos a todos, Jorge Queiroga e su família.

 

 

 

Buenas noches desde Jerez de la Frontera (Cádiz) , nos llevamos un grato recuerdo de Asturias y en especial del Molin de la Pedrera, gran restaurante donde se puede degustar una excelente gastronomía típica de la región, con grandes profesionales y un excelente servicio, gente muy simpatica y como se dice por nuestra tierra con "mucho angel".

Pasamos una noche estupenda rodeada de muy buena gente. Esperamos volver a repetir, un fuerte abrazo de Javier y Patricia.

 

 

Hola Emilio y Angel.
Queremos daros las gracias por lo bien que nos habeis atendido en vuestro restaurante y hotel, el servicio estupendo y la calidad también. También queremos daros las gracias por la atención que habeis tenido con nosotros al
finalizar las cenas, en una palabra sois todo el equipo estupendos, seguir asi y no os faltaran visitantes.
Emilio fuimos al restaurante que nos recomendastes en Niserias "Casa Julián" también estupendo, dijimos que tú nos recomendastes y nos trataron
muy bien, tambien compramos los quesos, nos atendió Paula. Bueno esperamos volver , pues Asturias es única. También recomendaremos
vuestro restaurante y hotel a amigos y conocidos pues es muy tranquilo y acogedor.
Un abrazo y hasta siempre, de estos catalanes y asturianos . Rosario y Jose Maria - Montse y José

 

Peluqueros y peluqueras se reunieron como cada año. Les mandamos un saludo desde El Molín de la Pedrera y darles las gracias por mejorar nuestra imagen.

 

 

 

Luzma y sus alumnas del Club de Tenis de Cangas de Onís reunidas en El Molín de la Pedrera, les devolvemos la sonrisa y les deseamos muchos Match Points en su carrera tenística.

 

 

 

Nuestros amigos de la Citroën de Cangas de Onís de cena Navideña 2006 os desean Felices Fiestas a todos desde el restaurante El Molín de la Pedrera.

 

 

 

Citroén de Cangas de Onís 2006

 

Hola Angel y Emilio:

 
Siempre que vamos a Cangas (y vamos mucho), es cita obligada cenar en vuestro restaurante.
Tanto la cocina como el trato es inmejorable. Es díficil encontrar un sitio donde uno se sienta como en casa.
Enhorabuena y hasta pronto.
 
 
Ciro y Teresa

 

 

 

 

 

Hola somos la pareja de la mesa junto a la chimenea, queremos saludaros y comentatos que tanto la comida como el trato que nos disteis han sido inmejorables, aparte el restaurante es precioso, nos hemos traido recuerdo de vosotros estupendo (junto a un lilium y una botella de sidra todo un
detallazo). Contar con nosotros en muestra próxima vuelta a la maravillosa Asturias. Un 11 sobre 10. Lo recomendamos a todo el mundo, sois los mejores.
Un besazo.

 

 

 

 

 

Comida homenaje a Claudio de sus amigos de la policía municipal de Cangas de Onís.

 

 

Amigos con Claudio 11 de Marzo 2007

 

 

Josep y sus amigos, que nos visitan de vez en cuando, desde su primer visita cuando rodaban por Ponga la película 'Escalofrio'. Un saludo a los que forman Producciones Fausto.

 

 

Producciones Fausto

 

 

Los ciclistas Chechu Rubiera, Pavel Tonkov y Dani Clavero en El Molín de la Pedrera esta Semana Santa 2007. Aprovechamos para enviarles un cariñoso saludo en recuerdo de su paso por nuestra casa.

 

 

Los ciclistas Chechu Rubiera, Pavel Tnkov y Dani Clavero en el Restaurante El Molín de la Pedrera En Cangas de Onís

 

 

amigo angel:
estuve comiendo en tu casa el dia 18 de marzo de 2007
fui expresamente desde Valencia para conocer Asturias y probar vuestra gastronomía.
tomé la mejor fabada que habia probado en mi vida.
la jueza fue mi hija de 8 años a la que intento educar en gustos y sabores. Ella no sabe lo que es una fabada pero simplemente dice: " me gusta" o "no me gusta".
Posteriormente comprobé que la comida le habia sentado fenomenal.
Me encanta la amabilidad que teneis con la gente que llegamos de fuera. Tenéis un caracter único.
Me sentí, pese a no conoceros casi, como si fueramos amigos de toda la vida.
Ojalá hubiera mucha gente como vosotros!
recibe el abrazo más cariñoso de los que queremos ser amigos vuestros.
jesus, susana y beatriz.

 

 

 

 

Francisco Kraus, hermano de Alfredo Kraus, de visita en el Molín de la Pedrera con sus y nuestros amigos José e Isabel, buenos enamorados de la Ópera.

Francisco Kraus en El Molín de la Pedrera Marzo 2007

 

 

Nuestros amigos del grupo Mahou-San Miguel hacen un brindis con cerveza San Miguel y cerveza Mahou en el Restaurante El Molín de la Pedrera en Cangas de Onís para desearos un buen verano 2007. Este verano probar la nueva cerveza sin alcohol con té y limón de San Miguel 0,0 y como no, la Mixta (Shandy de Mahou).

 

Nuestros amigos de la cerveza Mahou y San Miguel de visita por Cangas de Onís, les enviamos un cariñoso saludo a todos ellos desde el Restaurante El Molín de la Pedrera

 

Amigos selleros de Coviella celebrando el triunfo de Kiko Vega en K-1 el 71 Descenso Internacional del Rio Sella 2007.

Sella 2007

 

 

Desde Panes y Arriondas con su música celebrando les piragües en el Restaurante El Molín de la Pedrera. Gracias por la animación y la canción esa de La Chica de Ayer.

Panes 2007

 

 

Angel, Emilio, Félix y resto de la familia de El Molin:

Los valencianos Luis, Manoli, Rubén y Laura llegamos a casa sin novedad y desde aquí (desde el calor agobiante de Valencia y echando de menos el fresquito de vuestra tierra y el calor de vuestro trato) os agradecemos vuestra hospitalidad, la excelencia de vuestra comida y sobre todo la amabilidad que nos hicisteis llegar durante nuestra estancia con vosotros.
Hemos incluido una mención a vuestro sitio como símbolo de nuestro agradecimiento entre los enlaces de nuestra web:

http://www.mansioningles.com/enlaces.htm

Un abrazo y seguid con vuestra amabilidad y buen trato, que es lo que más destaca sobre el excelente diseño de un entorno incomparable y un inmejorable recetario.
Si venís por Valencia no dejéis de contactarnos antes. Hasta un próximo encuentro que esperamos sea pronto.
Luis, Manoli, Rubén y Laura

 

Hola Ángel, Emilio y Alicia.

¿ Qué tal por ahí ? Lo prometido es deuda y aunque haya pasado bastante tiempo desde la última vez que estuvimos con vosotros ( allá por Octubre ) , teníamos pendiente escribiros y hoy hemos sacado un rato.

La verdad es que viendo las opiniones de todos los que os visitan no se muy bien qué más decir, salvo que uno se siente de maravilla cuando visita El Molín y el Nochendi. Vuestra atención ( y la de todo el personal ) es excelente y la comida, ¡ una pasada !. Todos los que han ido recomendados por nosotros se han quedado alucinados de lo bien que se come y de vuestro trato tan amable. En Abril estuvo por allí un amigo de Vitoria con sus colegas y desde el mismo Molín me envió un mensaje en el que me decía : " se me saltan las lágrimas en El Molín"; así que ya veis que todo el mundo queda satisfecho.

Bueno, me despido y os aviso que tenemos la intención de pasar por allí este otoño. Nos vemos.Saludos y un abrazo muy fuerte para vosotros y para Alicia, Alba y Juan

 

 

Amigos de Asturias y Barcelona con sus Harleys. Gracias por el paseo. Verano 2007.

Pepe Colubi de paso por el restaurante El Molín de la Pedrera en Cangas de Onís y apoyando la venta de DVD's de cocina asturiana en la vega del Sella de Pepe Iglesias y Ramón Celorio, si estais interesados enviarnos un correo con los datos para enviaroslo a pago contrareembolso (9 € más gastos de envio). Platos como la fabada y el salmón con arbejos o la merluza a la sidra y el pitu de caleya guisado se explican en el DVD.

 

Pepe Colubi de paso por el Molín de la Pedrera Agosto 2007

 

 

 

Kiko Vega y Francisco del programa 'España en Directo' comiendo en el Molín de la Pedrera en Cangas de Onís en octubre 2007 para hablar de descensos de ríos en piragua. Le deseamos a Francisco mucha fortuna con sus entrevistas y descensos en piragua.

 

España en Directo, programa de televisión con Kiko Vega y el presentador Francisco

 

 

 

 

 

www.elmolin.com is a website providing information about The Restaurante El Molín de la Pedrera in Cangas de Onís. You can also find tourist information for Cangas de Onís, learn more about natural Asturian cider and varieties of the cider apple in Asturias. Streets, monuments and the areas surrounding Cangas de Onís. Get to know about businesses and shops in Cangas de Onís. We can suggest tourist activities and adventure tourism - canoeing and kayaking trips down the River Sella are among our sporting interests. Restaurant in Cangas de Onís Restaurant El Molín de la Pedrera.

back to top